FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR Y CUENTA PÚBLICA ESCUELA BENITO MANCILLA PÉREZ DE QUILICURA.

Este martes 18 de diciembre, en la Escuela Benito Mancilla Pérez de Quilicura se desarrollo la finalización del año escolar y la cuenta pública 2018.

La ceremonia fue presidida por la primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, los miembros del Concejo Comunal, Jefe Daem (s), los directores de las diferentes Escuelas del Microcentro y la comunidad escolar, quienes disfrutaron de una bonita presentación musical. Entre los Invitados se encontraba el mismísimo Sr. Benito Mancilla Pérez que acompañado de su Señora Esposa Sra. Nora Latrach, se mostraron felices y agasajaron a los niños con un bonito presente.

By | 2018-12-19T09:47:54+00:00 diciembre 19th, 2018|educación, Noticias|0 Comments