FINALIZA CON ÉXITO PROGRAMA REGIONAL DE EMPLEO DE CONAF EN PELLUHUE.

En una ceremonia realizada este jueves en el salón municipal, donde participaron cerca de 30 beneficiarias, se dio por finalizado con éxito el Programa regional de empleo a nivel comunal, que está orientado a entregar herramientas personales para la inserción laboral a mujeres de escasos recursos.

El programa desarrollado por Conaf, busca contratar, formar y capacitar laboralmente a las interesadas, a través de la adquisición de nuevas competencias personales y laborales.

La alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y el Jefe Provincial de Conaf Sergio Monrroy Concha, indicaron que seguirán trabajando y capacitando a todas aquellas personas que buscan salir adelante junto a sus familias, asumiendo el compromiso de gestionar los recursos para que el próximo año se implemente nuevamente este programa en la comuna de Pelluhue.

By | 2019-11-29T08:09:09+00:00 noviembre 29th, 2019|mujer, Noticias|0 Comments