FERIA LABORAL SENCE PELLUHUE 2019

Este viernes 25 de octubre, en la plaza de Pelluhue se desarrollo la Feria Laboral Pelluhue 2019. La ceremonia de inauguración reunió autoridades como el Presidente del Consejo Regional Sr. Juan Andrés Muñoz, la Directora Regional Sence Sra. Alejandra Harrison, la Representante de la Alcaldesa de Pelluhue y Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena Duran, los miembros del Concejo Municipal, y los expositores de las principales empresas turísticas de la comuna; la nota artística y con una gran presentación estuvo a cargo Ballet Folclórico “Brotes de Pelluhue” dirigidos por la Profesora Sra. Úrzula Aravena, que maravillaron a los espectadores con sus danzas.

La Feria Laboral surgió como un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo de la comuna. En ellas, grandes, medianas, pequeñas y microempresas ofrecieron puestos de trabajo enfocados en distintas áreas.

By | 2019-10-28T09:24:27+00:00 octubre 28th, 2019|Noticias, Social|0 Comments