FERIA DE LA FRUTILLA PELUHUE 2019.

Este sábado 16 y domingo 17 de febrero recién pasado, en la Plaza de Pelluhue se desarrollo una nueva versión de la Feria de la Frutilla. Empresarios del rubro, expositores y artesanos dieron vida a esta nueva versión que maravillaron a los turistas y residente con las exquisiteces elaboradas con este fruto.

A la ceremonia inaugural llego nuestra primera Autoridad comunal Sra. María Luz Reyes que en compañía de los miembros del Concejo y representantes de la Policía de Investigaciones y Carabineros de Chile gozaron con las cuecas y tonadas de Karina Fuentes acompañada de Gonzalo Pinochet en Arpa, luego fue el turno del grupo “A los 4 vientos” con sus cuecas románticas, que hicieron bailar y cantar con su repertorio.

Finalmente la jornada de día domingo, tuvo la presencia del conjunto folclórico Magisterio de Pilen, que con su basta trayectoria demostró porque se han mantenido en escena por largos años.

By | 2019-02-18T09:07:53+00:00 febrero 18th, 2019|Noticias|0 Comments