FERIA DE LA FRUTILLA EN PELLUHUE.

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero, se desarrolló la VI Versión de la Feria de la Frutilla en la Plaza de Pelluhue.
Microempresarios y productores del rubro, expositores, artesanos y emprendedores dieron vida a esta importante muestra que maravilló a los cientos de turistas y residentes que recorrieron la feria degustando las variadas preparaciones elaboradas con este fruto.

A la ceremonia inaugural asistió la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, el alcalde de Cauquenes Don Juan Carlos Muñoz Rojas, los Consejeros Regionales Sra. María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz, miembros del Concejo Municipal y representantes de Carabineros de Chile, invitados especiales y público en general.

Durante estas dos jornadas se presentaron los grupos “A los 4 vientos” de Limache, “Entremares” de Talcahuano y la folclorista y Karina Fuentes.

By | 2020-02-11T15:20:16+00:00 febrero 11th, 2020|Noticias|0 Comments