FAMILIAS DE PELLUHUE Y CHANCO, RECIBIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIO.

En una ceremonia a la que asistieron el Diputado de la República Don Ignacio Urrutia, el Gobernador Provincial Sr. Francisco Ruiz, el Seremi de Bienes Nacionales Don Enrique Gómez, la Alcaldesa de Chanco Sra. Viviana Díaz, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, Consejeros Regionales, Concejales de Chanco y Pelluhue y los beneficiarios de ambas comunas, se llevó a cabo en la plaza de armas de Chanco, esta importante ceremonia de Entrega de Títulos de Dominio, como parte del programa “Chile Propietario”.

Las autoridades coincidieron en lo importante que es recibir dicho documento el cual certifica que son dueños de su propiedad, entregando una solución definitiva a numerosas familias, lo que les permitirá postular a diversos beneficios que otorga el Supremo Gobierno.

En nuestra comuna de Pelluhue, fueron alrededor 25 las familias beneficiadas de diferentes sectores, incluyendo también a dos organizaciones (Parroquia Santo Toribio de Curanipe y Comité de Agua Potable Tres Peñas Alto).

By | 2019-01-31T09:38:53+00:00 enero 31st, 2019|Noticias|0 Comments