EXITOSA CORRIDA ESCOLAR, EN HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE.

Este jueves, en el parque costanera de Pelluhue, se llevó a cabo las 8ª Corrida Atlética Estudiantil Carabineros de Chile 2018, evento deportivo organizado por nuestro municipio, a través de Unidad de Educación Extraescolar.
La actividad se inició con una ceremonia que contó con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, el Comisario de Chanco Mayor Américo Moraga Martínez, los concejales Germán Arellano, Erick Peñaloza y Miguel Concha, directores, profesores, padres y apoderados y los alumnos y alumnas participantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna.
En la ocasión la Alcaldesa de Pelluhue rindió un merecido homenaje al Cabo 1º Felipe Urra Rivas, quien fue protagonista de una acción valiente, heroica y ejemplar al salvar a un bañista, el pasado 27 de febrero desde las agitadas aguas del mar frente al puente Paiva.
En cuanto a la competencia, los ganadores se llevaron sus respectivas medallas, en las diferentes categorías; tanto damas como varones.

By | 2018-05-04T15:25:18+00:00 mayo 4th, 2018|Noticias|0 Comments