EXITOSA CAPACITACION REALIZA ONEMI Y MUNICIPIO DE PELLUHUE

La tarde de este viernes 24 de mayo se efectuó la ceremonia de certificación para los participantes del curso para Equipos Comunitarios de Respuesta ante Emergencias (CERT), iniciativa desarrollada por la Oficina Nacional de Emergencia y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.
Gran parte de participantes corresponden a dirigentes vecinales, funcionarios municipales, voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de Chile, quienes cuentan con los conocimientos para enfrentar las primeras horas de una emergencia.
En la ocasión, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes felicitó a los nuevos capacitados, entendiendo la importancia de este curso que permitirá la primera respuesta frente a una catástrofe, que eventualmente podría hacer la diferencia.

By | 2019-05-28T09:21:43+00:00 mayo 28th, 2019|Noticias|0 Comments