ESCUELA GLADYS CANALES PAREDES DE CURANIPE, SALUDA A CARABINEROS .

Con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, Concejales, alumnos (as), asistentes y profesores, la escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe celebró este viernes 26 de abril, el Día del Carabinero.

El acto contó con la presencia del Sgto. 1° Luis Cerda Encina y el Cabo 1° Mauricio Rojas Pinochet, quienes agradecieron el gesto de la comunidad educativa, mientras que la directora Sra. Greetchen Vera Fuentes, expresó un emotivo mensaje destacando la labor de esta institución uniformada que celebra 92 años de su fundación.

En la ocasión la Primera Autoridad Comunal hizo entrega de un obsequio al Retén de Curanipe y Pelluhue y los niños del establecimiento presentaron diversos números artísticos para el deleite de todos los presentes.

By | 2019-04-29T15:11:15+00:00 abril 29th, 2019|educación, Noticias|0 Comments