ESCUELA GLADYS CANALES PAREDES DE CURANIPE, CULMINA SEMANA DE CELEBRACIÓN DE SU 56° ANIVERSARIO.

Este sábado 12 de mayo, la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe cumple 56 años de su fundación, y durante toda la presente semana se desarrollaron variadas actividades en las que participó con gran entusiasmo toda la comunidad educativa.
Hoy viernes, se realizó el acto central con la presencia de alumnos, profesores, asistentes de la educación, auxiliares, padres, apoderados y representantes del municipio encabezados por la Sra. Alcaldesa María Luz Reyes y concejo municipal.
En la ceremonia de coronación la primera autoridad comunal resaltó el compromiso de los profesores y apoderados, quienes participaron activamente en todas las actividades.
Todo terminó con un pasacalle con los carros alegóricos, donde las alianzas “Agua y Fuego” mostraron todo su colorido en un recorrido por la avenida principal de Curanipe.

By | 2018-05-14T09:08:10+00:00 mayo 14th, 2018|Noticias|0 Comments