ESCUELA DE CHOVELLEN, RECONOCE A ALUMNOS EN VALORES INSTITUCIONALES.

Este miércoles 03 de julio, en una ceremonia realizada en la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellen y que contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, los concejales Germán Arellano, Miguel Padilla y Ángel González, la Directora Comunal de Educación Sra. Greetchen Vera, el Director Patricio Sandoval, docentes, asistentes, apoderados y alumnos, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados por encarnar en su actitud diaria los valores institucionales.

En un significativo acto, se entregaron los diplomas y obsequios a los alumnos y alumnas destacados en los valores que la Escuela de Chovellen considera relevantes, como la Lealtad, Obediencia, Tolerancia y Responsabilidad.

By | 2019-07-04T08:54:18+00:00 julio 4th, 2019|Noticias|0 Comments