ENTREGA DE MATERIALES A LOS TALLERES DE AUTOAYUDA.

Este sábado 12 de mayo, se realizó la entrega de los materiales para los Grupo Autoayuda, Talleres del Programa Salud Mental en los sectores Chovellén, Curanipe, Pelluhue con el objetivo de enseñar Arteterapia junto a la Galerista Sra. Isabel Pereira y realizar intervenciones en conjunto con la Encargada del Programa Psicóloga Dixiana Meza con el objetivo de lograr un bienestar y afrontar las tensiones normales de la Vida trabajando y potenciado las habilidades para un Autocuidado personal para las integrantes, todo esto contando con el apoyo de nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, también se aprovechó de Saludar a las Mamas en su día, regalando sonrisas y experimentando emociones positivas tema que estamos desarrollando este mes de Mayo.

By | 2018-05-14T09:15:28+00:00 mayo 14th, 2018|mujer, Noticias|0 Comments