Entrega de máquina perforadora para pozos profundos

En el frontis de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la máquina perforadora para pozos profundos con la que hoy cuenta la comuna de Pelluhue gracias a las gestiones realizadas por nuestra alcaldesa y el Consejo Regional del Maule.
La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa, Sra. María Luz Reyes Orellana, los Consejeros Regionales Sr. Guillermo García González y la Sra. María del Carmen Pérez Donoso en compañía de profesionales del Gobierno Regional del Maule; Concejales de la comuna de Pelluhue y representantes de la empresa Lobos, importadora de este tipo de maquinaria.
La alcaldesa de Pelluhue expresó sentirse muy orgullosa del trabajo realizado por el equipo profesional SECPLA de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue por el esfuerzo técnico realizado, así como también agradecida de las gestiones para la aprobación de este proyecto por parte de nuestros representantes en el Consejo Regional. Así mismo, recordó que la adquisición de una máquina perforadora fue un compromiso de la nueva administración, sintiéndose gratificada al poder contar con ella en menos de 6 meses de asumido el mando, disminuyendo la espera de centenares de familias que esperan un mejor acceso al recurso vital del agua.
By | 2017-05-29T11:36:26+00:00 mayo 29th, 2017|Noticias|0 Comments