ENTREGA DE KITS DE EFICIENCIA ENERGETICA EN MATA DE BOLDO Y EL TORREON.

Durante la tarde de este miércoles 30 de mayo se realizó en las localidades de Mata de Boldo y población El Torreón, una actividad enmarcada en el Programa de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía, la que contó con la presencia de autoridades como la Seremi de Energía, Señora Anita Prizant Serón, Alcaldesa de la comuna de Pelluhue, Sra. María Luz Reyes, Consejera Regional Sra. María Pérez Donoso, los concejales Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Erick Peñaloza Torres y Sr. José Padilla Lepe, directora de desarrollo comunitario Sra. Lorena Aravena Durán, vecinos y vecinas de cada sector.
En esta actividad la comunidad beneficiaria del Programa “Mi Hogar Eficiente” recibió una capacitación sobre el buen uso de la energía a través de consejos prácticos y sugerencias que los ayudarán a ahorrar energía en sus hogares, recibiendo al finalizar la capacitación un kits de Eficiencia Energética.
La primera autoridad comunal, instó a la comunidad a poner en práctica estos consejos que les permitirán ahorrar recursos económicos y energéticos, fomentando así que el cuidado de la energía es tarea de todos.

By | 2018-05-31T15:01:10+00:00 mayo 31st, 2018|Noticias|0 Comments