ENTREGA DE CONCESIONES DE BIENES NACIONALES.

Este miércoles 25 de mayo, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes recibió de manos del SEREMI de Bienes Nacionales Sr. Enrique Gómez Hoffer la concesión de 5 inmuebles fiscales por 5 años a contar desde la fecha de la resolución (20 de marzo del 2018), entre los que se encuentran: Sede de la Junta de Vecinos de Pelluhue, inmueble ubicado en Loteo Pelluhue, Sitio 2, Comuna de Pelluhue. El segundo inmueble en concesión es el terreno adjudicado al municipio ubicado aledaño al futuro parque costanera de Curanipe, donde se ubicarán los artesanos de esta localidad en el loteo 2, de la comuna de Pelluhue. Por otra parte se adjudicó la concesión de los inmuebles fiscales ubicados en la Población Río Claro, pasaje Los Papayos 205-C, Depto. 11 Comuna y Provincia de Talca y el otro dpto. ubicado en Los Papayos 059, Piso 2, Depto. 24, de la comuna y Provincia de Talca, dispuestos por nuestro Municipio para la residencia de estudiantes de escasos recursos de la comuna de Pelluhue. Finalmente se concesionó el terreno ubicado en Curanipe, Loteo A16, de la comuna de Pelluhue, dispuesto para las futuras instalaciones de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe.
Nuestra Primera Autoridad Comunal se mostró muy contenta y agradecida por las gestiones realizadas y beneficios entregados por el Seremi de Bienes Nacionales

By | 2018-05-25T10:01:09+00:00 mayo 25th, 2018|Noticias|0 Comments