ENTREGA DE BONO INDAP A 50 PRODUCTORES DE LA COMUNA DE PELLUHUE

Pequeños agricultores del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) de los distintos sectores de la comuna de Pelluhue, recibieron incentivos de $500.000 y $1.200.000 pesos, para que puedan concretar sus proyectos.
La ceremonia se realizó en el salón municipal, con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, el Director Regional de Indap (s) Don José Velásquez, Concejales de la comuna de Pelluhue, el Jefe de Área Don Arturo Manríquez, profesionales y técnicos y los 50 beneficiados.
Este importante incentivo económico permitirá a los agricultores utilizarlo en la compra de materiales para la construcción de infraestructura, ya sea invernaderos, bodegas, cercos perimetrales, compra de plásticos para platabanda y equipamiento como pulverizadora de espalda con motor y desmalezadora.
En su intervención la Alcaldesa agradeció al Gobierno y a Indap por los recursos recibidos y felicitó a los beneficiados, incentivándolos a usar de buena forma este bono, manifestándoles el compromiso de seguir apoyando las distintas actividades que realicen, tales como capacitaciones y giras tecnológicas para fomentar la agricultura y ayudarlos a que día a día mejoren sus condiciones, tengan más herramientas, mejor capital y puedan mejorar sus producciones.

By | 2018-06-08T09:34:54+00:00 junio 8th, 2018|Noticias|0 Comments