ENTREGA CHEQUES FONDOS 2% DE CULTURA FNDR.

Este martes 8 de octubre , en el salón Perú de la vecina comuna de Chanco, se llevo a cabo la entrega de los cheques 2% cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional a diversas agrupaciones sociales de Pelluhue y Chanco.

En esta ocasión participaron de la ceremonia de entrega el Intendente de la Región del Maule Sr. Pablo Milad Abusleme, los consejeros Regionales Sra. María Del Carme Pérez, Sr. Juan Andrés Muñoz, Sr. Juan Valdebenito Mancilla, Alcaldesa de Chanco Sra. Viviana Díaz Meza y la representante de la Alcaldesa de Pelluhue, Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena Duran y las organizaciones beneficiadas por la comuna de Pelluhue fueron: Taller Laboral pasaje Hermoso Quilicura, Taller Laboral las Marías de Canelillo, Taller Laboral Las Palmeras de Cerros Pelados, Taller Laboral Santa Gemita de Cardonal, Taller Laboral Buena Vista de Pelluhue, Junta de vecinos de Pelluhue y Junta de vecino Pueblo Hundido Mariscadero alto, Las Conejas y El Manzano.

By | 2019-10-11T07:39:49+00:00 octubre 11th, 2019|Noticias|0 Comments