EN CURANIPE SE REALIZÓ PRIMER SEMINARIO JUVENIL DE AIKIDO.

En el Polideportivo “Rogelio Peñailillo Castro” de Curanipe se llevó a cabo hoy viernes 08 de junio, el primer Seminario Juvenil de Aikido, organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue y la Federación Chilena de Aikido, actividad que contó con la participación del representante de la Federación Sensei y 7° Dan Jorge Rojo Gutiérrez, el principal exponente nacional de esta disciplina deportiva.
En representación de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes asistió el Jefe de Secpla Don Claudio Merino, los concejales Germán Arellano, Miguel Concha y Erick Peñaloza, el Jefe Daem Julio González y los 50 alumnos y alumnas participantes de la Escuela Escritora Marcela Paz de Salto de Agua, Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellen, Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y Liceo Pelluhue, dirigidos por el profesor y monitor Rubén Quiñones.
El seminario se desarrolló con el reforzamiento de las bases, entrenamientos, la práctica de caídas, desplazamientos, movimientos básicos y la toma de exámenes, finalizando con la entrega de diplomas a cada uno de los participantes.

By | 2018-06-08T17:32:55+00:00 junio 8th, 2018|Noticias|0 Comments

Deje su comentario