EL “POLLO” FUENTES, SE PRESENTÓ EN CELEBRACIÓN DEL MES DEL ADULTO MAYOR .

Una entretenida jornada vivieron este lunes 28 de octubre, más de 300 adultos mayores de toda la comuna de Pelluhue en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, cuyo objetivo es revalorar el rol del adulto mayor al interior de su hogar y de la sociedad y así brindarles un espacio para que puedan disfrutar entre sus pares, compartir y pasar buenos momentos en comunidad y propiciando a un envejecimiento activo.

En esta oportunidad el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ofreció una actividad realizada en “Hostería Blanca” Reyes de Pelluhue, que incluyó un almuerzo y la presentación artística del Charro Cesar Díaz y el artista nacional José Alfredo Fuentes, quien cantó todos sus grandes éxitos.

La Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes junto con felicitar a todos los presentes, anunció la construcción de un Centro Comunitario Diurno para el Adulto Mayor, “recinto que contará con todas las comodidades y servicios para que este grupo etario reciba una atención digna y de calidad”, dijo la Alcaldesa.

By | 2019-10-29T13:52:21+00:00 octubre 29th, 2019|Noticias|0 Comments