DIRECCIÓN DE OBRAS PORTUARIAS PRESENTA PLAN DE MEJORAMIENTO DEL BORDE COSTERO DE CURANIPE

En una jornada de participación ciudadana, los vecinos y vecinas de Curanipe pudieron conocer el plan de intervención que se llevará a cabo en el borde costero de nuestro balneario por parte de la Dirección de Obras Portuarias, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas.

La actividad se realizó este jueves 5 de diciembre, en el salón municipal con la presencia de la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Concejales y la Comunidad, quienes pudieron conocer el área a intervenir que va desde la Roca “San Pedro” hasta el antiguo puente blanco.

Cabe mencionar que el proyecto de casi 3 mil millones de pesos contempla espacios de circulación peatonal, áreas verdes, miradores, iluminación, equipamiento urbano y juegos infantiles, todo lo anterior considerando la accesibilidad universal.

By | 2019-12-06T13:13:51+00:00 diciembre 6th, 2019|Sin categoría|0 Comments