DIA NACIONAL DEL DIRIGENTE VECINAL Y COMUNITARIO SE CELEBRA EN LA COMUNA DE PELLUHUE.

Con la presencia de las autoridades comunales encabezadas por la alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y el Concejo Municipal se celebró hoy 7 de agosto el Día Nacional de Dirigente Social; con un desayuno ofrecido por el municipio, en homenaje a aquellos hombres y mujeres que a diario y de manera voluntaria trabajan en beneficio directo de la comunidad.
La Alcaldesa señaló durante su discurso: “Hoy se hace un justo reconocimiento a la labor que realizan, porque son ustedes quienes conocen la realidad de sus localidades y es por eso que les manifiesto el compromiso de seguir apoyándolos en cada una de sus necesidades e iniciativas”.

By | 2018-08-07T16:49:07+00:00 agosto 7th, 2018|Noticias|0 Comments