DÍA DE LA CHILENIDAD EN ESCUELA DE CHOVELLÉN.

A pesar de la lluvia, este lunes 9 de septiembre en la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén, se realizó el “Día de la Chilenidad” evento costumbrista organizado por la comunidad educativa de ese Establecimiento.

La actividad que tiene como objetivo rescatar antiguas tradiciones, contó con la presencia de padres y apoderados, profesores, asistentes, alumnos y alumnas; además de los miembros del Concejo Municipal y la representante de la Alcaldesa Sra. Lorena Aravena Durán.

Los asistentes pudieron degustar exquisitos platos y brebajes típicos de la zona para resaltar así la gastronomía local. La música y danzas folclóricas estuvieron a cargo del grupo “Cuadrillé” y el “Dúo de Chovellén” quienes animaron la velada con sus canciones y bailes de las distintas zonas del país e hicieron bailar a toda la concurrencia.

By | 2019-09-11T08:10:13+00:00 septiembre 11th, 2019|Noticias|0 Comments