DESFILE ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO DE CHOVELLEN

Con la presencia de autoridades comunales, encabezadas por la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, Concejo Municipal, Jefe de Retén de Curanipe, Jefe Daem, directores, profesores, asistentes de la educación, alumnos y comunidad en general, se desarrolló durante la jornada de este lunes 10 de septiembre, el acto y desfile con motivo de un nuevo Aniversario Patrio en la escuela de Chovellén.
El acto contó con numerosas presentaciones artísticas preparados por los profesores y alumnos de dicho establecimiento, finalizando con un esquinazo a cargo del Conjunto Folclórico Mallin Llanquiray de Chovellén y la tradicional chicha en cacho que fue ofrecida a las autoridades por los Clubes de Huasos de Chovellén y Salto de Agua.
Posteriormente y al son de la Banda de Guerra e Instrumental del Liceo Pelluhue diversas instituciones, establecimientos educacionales, agrupaciones folclóricas y organizaciones dieron paso al desfile de honor en el frontis de la escuela de Chovellén.

By | 2018-09-11T09:28:16+00:00 septiembre 11th, 2018|educación, Noticias|0 Comments