DESFILE DE FIESTAS PATRIAS EN PELLUHUE.

Este miércoles 12 de septiembre, se realizó el Acto y Desfile de Fiestas Patrias, en conmemoración del 208° aniversario de nuestra Independencia Nacional y Día de las Glorias del Ejército de Chile, el que contó con la presencia del la Primera Autoridad Comunal Sra. Mariá Luz Reyes, Concejales de la comuna, autoridades civiles y eclesiásticas, invitados especiales y comunidad en general.
La ceremonia comenzó con el izamiento del pabellón patrio y la entonación del Himno Nacional interpretado por la banda de guerra del Liceo de Pelluhue; una destacada participación tuvieron los niños de distintos cursos del Liceo Pelluhue representando los juegos de antaño y el grupo folclórico Brotes de Pelluhue, quienes presentaron una formidable muestra de danzas.
Finalmente se dio inicio al desfile de honor, donde participaron el Cuerpo de Bomberos de la comuna, Jardines Infantiles, todos los establecimientos educacionales y las distintas instituciones representativas de nuestra comuna de Pelluhue

By | 2018-09-13T07:38:06+00:00 septiembre 13th, 2018|Noticias|0 Comments