DESAFÍO 7K SORAYA QUINTANA RIVEROS.

Este domingo 24 de febrero, se desarrolló la corrida familiar 7K Soraya Quintana Riveros, con gran participación de corredores de Constitución, Talca, Parral, San Carlos, Santiago, Chanco, Cauquenes y Pelluhue, que dieron todo de sí, para completar la prueba.Corrida que partió en la plaza de Pelluhue y finalizo en la costanera de Curanipe.

En el escenario público de Curanipe de desarrollo la premiación, sin antes de una sesión de Zumba para distender, además de los stand de Deportes donde los participantes recibieron hidrantes y frutas, además se dispuso de masajes para evitar lesiones por parte de los profesionales del departamento de Pelluhue, el departamento de Turismo también participo con un stand de informaciones, para los corredores de Comunas vecinas.

By | 2019-02-25T16:30:18+00:00 febrero 25th, 2019|deporte, Noticias|0 Comments