Deporte en espacios públicos Borde Costero

CLa playa principal de Pelluhue fue el escenario para el lanzamiento del programa “Deporte en espacios públicos Borde Costero”, el que contempla la ejecución de actividades deportivo-recreativas en las playas de Iloca, Constitución y Pelluhue. En esta ocasión, se contó con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial del Deporte Alejandra Suazo Durán, acompañada por la Alcaldesa de nuestra comuna María Luz Reyes Orellana y el representante de la Gobernación Provincial de Cauquenes, Humberto Aqueveque Díaz.
Este programa implementado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región del Maule en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, tiene como objetivo principal el incentivar a residentes y turistas a utilizar el tiempo libre en actividades deportivas y recreativas que permitan generar hábitos que mejoren la calidad de vida y el bienestar físico de las personas.
Fútbol-playa, vóleibol-playa, zumba, acondicionamiento físico y (próximamente) actividades recreativas para niños y niñas, se desarrollarán a lo largo de la temporada estival los días sábados y domingos a partir de las 16:00 horas en la playa principal de Pelluhue.

By | 2017-03-02T15:59:01+00:00 marzo 2nd, 2017|deporte|0 Comments