CUENTA PÚBLICA CARABINEROS DE PELLUHUE 2019.

En una ceremonia realizada en el salón de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, donde asistió en representación de la Sra. Alcaldesa María Luz Reyes Orellana la Jefa de Finanzas Margarita Villaseñor además de los Señores Concejales, funcionarios de Carabineros, representantes de las Juntas de Vecinos e invitados, el Jefe de Retén de Pelluhue Suboficial Mayor Víctor Aguayo Jara realizo la Cuenta Pública año 2019 donde destacó las labores desarrolladas por los destacamentos de Pelluhue y Curanipe tanto en la prevención del delito como el acercamiento de los carabineros a la población.

El funcionario policial indicó a los asistentes los principales logros y objetivos durante dicho periodo, apuntando principalmente a las estrategias operacionales definidas por la institución, como lo es la seguridad preventiva, que apunta a enfrentar las demandas con efectivos servicios policiales de vigilancia y seguridad que requiere la comunidad y que Carabineros de Chile entrega en forma permanente las 24 horas del día, labor que fue ampliamente reconocida por los dirigentes sociales y comunitarios que asistieron a la ceremonia. Además agradeció la gestión realizada por la Sra. Alcaldesa y Honorable Concejo Municipal al momento de aprobar 20 millones de pesos para la compra de una camioneta 4×4 cero kilometro la cual ya está en dependencias municipales esperando ser entregada oficialmente al destacamento de Pelluhue.

By | 2019-11-11T07:45:35+00:00 noviembre 11th, 2019|Noticias|0 Comments