CORRIDA “YO APERRO CON MI PERRO”.

Con gran éxito culminó la corrida familiar “Yo aperro con mi perro” la que lleno de colores las calles de nuestra comuna, que finalizo en la Plaza de Pelluhue con un fiesta para competidores, residente y turistas que partió con una serie de stand de cuidados para las mascotas como veterinaria, peluquería y accesorios, después se realizó una función de títeres realizada por Elizabeth Guzmán, que alegraron a los más pequeñitos y finalizó con un gran show musical a cargo de Grupo Los Bohemios de la vecina Comuna de Cauquenes que deleitaron con éxitos de los 80 y 90.

Esta Actividad es el cierre del programa Mascota protegida y plan médico veterinario en tu municipio 2018 de la SUBDERE con motivo de la ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

By | 2019-01-29T07:50:42+00:00 enero 29th, 2019|Noticias|0 Comments