CONTINÚA LABOR PREVENTIVA Y EDUCATIVA SOBRE USO DE MASCARILLA Y DISTANCIAMIENTO FÍSICO EN PLAYAS DE PELLUHUE Y CURANIPE

Durante el fin de semana, continuó realizándose una labor preventiva y educativa sobre el cumplimiento de la ordenanza de obligatoriedad de uso de mascarillas y distanciamiento físico en playas y comercio de Pelluhue y Curanipe, las fiscalizaciones estuvieron a cargo del municipio con apoyo de la Seremi de Salud local y Carabineros.

Hay que señalar, que el Plan Playa Segura contempla dentro de las medidas obligatorias el uso de mascarilla en todo momento, salvo al ingresar al agua y cuando la persona no esté en movimiento, a dos o más metros de distancia de otra persona. Otra de las recomendaciones de autocuidado sostiene evitar deportes masivos y evitar compartir artículos de playa.

Además los encargados recorrieron el comercio local de la comuna, principalmente en las zonas en donde la afluencia de público y la aglomeración de personas se hizo más evidente.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-16T11:51:44+00:00 noviembre 16th, 2020|Sin categoría|0 Comments