CONSEJO REGIONAL DEL MAULE APRUEBA LOS RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO “CONSTRUCCIÓN CANCHA DE RODEO MUNICIPAL, PELLUHUE”.

En la sesión de Consejo Regional del Maule efectuada en la tarde de hoy martes 07 de agosto de 2018 se aprobaron los recursos la para ejecución del proyecto “Construcción cancha de rodeo municipal de Pelluhue” por un monto de $92.298.000.
Cabe señalar que este proyecto fue postulado al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), siendo el tercer proyecto que obtiene la aprobación técnica y económica de los cinco que fueron postulados, al respecto la Alcaldesa de Pelluhue, señora María Luz Reyes Orellana señaló “Estoy contenta y satisfecha por este nuevo logro, lo que demuestra que estamos realizando un trabajo serio y responsable, por lo que continuaremos en esa senda de trabajo. Además aprovecho de agradecer al Intendente y a los Consejeros Regionales que nos apoyan permanentemente”.

By | 2018-08-10T09:01:59+00:00 agosto 10th, 2018|Noticias|0 Comments