CONSEJO REGIONAL APRUEBA PROYECTOS 2% SEGURIDAD CIUDADANA 2018.

Una importante noticia recibió  la Alcaldesa de Pelluhue, Sra. María Luz Reyes Orellana, dado que el Consejo Regional del Maule aprobó dos proyectos postulados al 2% Seguridad Ciudadana 2018, siendo beneficiados la Junta de Vecinos Villa El Torreón y la Junta de Vecinos Buena Vista, ambas organizaciones con proyectos de luminarias peatonales para la calle Galvarino y para la calle Idilio Recabal respectivamente.
Al respecto la primera autoridad comunal señaló estar contenta por los proyectos aprobados, manifestando “la seguridad ciudadana es un elemento importante en nuestra gestión, por lo que estos proyectos vienen a contribuir en aumentar la seguridad de las personas. Tenemos una unidad de proyectos sociales que trabaja directamente con la comunidad, a la que le he instruido realizar estos y otros proyectos, obteniendo ya resultados positivos. Además agradezco el permanente apoyo del Intendente y de los Consejeros Regionales, en particular a los que representan a nuestra provincia”.

By | 2018-10-03T07:35:06+00:00 octubre 3rd, 2018|Sin categoría|0 Comments