CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Este 14 de mayo, en el Salón Municipal, se reunieron parte del Consejo Comunal de Seguridad Pública, Concejales de la comuna, gobernación, autoridades de Ejército, Carabineros y la Armada, encabezados por nuestra alcaldesa, Maria Luz Reyes, para dar solución a diferentes medidas de acuerdo a la contingencia actual que enfrenta el país.

En la ocasión, se dio real importancia a hacer mayor fiscalización al uso obligatorio de mascarillas en la vía públca, aumentar la inspección de segundas viviendas, y también ser más rigurosos en el control sanitario del sector Pueblo Hundido y Tregualemu.

A partir de mañana, las fiscalizaciones serán inflexibles para evitar la propagación del virus como medida preventiva.

By | 2020-05-15T16:50:23+00:00 mayo 15th, 2020|Noticias|0 Comments