CON PRESUPUESTO MUNICIPAL COMENZARÁ PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE VARIOS SECTORES DE PELLUHUE.

Gracias a las gestiones de nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, junto con el Concejo Municipal, se aprobó la modificación presupuestaria del plan de mejoramiento de calles y pasajes de nuestra comuna, el cual será financiado con fondos municipales con una cifra de $141.262.580.

Los sectores serán pavimentados, mejorando sus sistemas de rodado, evacuación de aguas lluvias y tránsito peatonal. Y se detallan a continuación:

– Pavimentación Vía de Evacuación, Parrón Alto Curanipe.
– Pavimentación Entrada Rahue, Mariscadero, Pelluhue.
– Veredas El Torreón, Pelluhue.
– Pavimentación calles Los Aromos, Curanipe.
– Pavimentación prolongación Calle Serrano, Pelluhue.
– Pavimentación Costado subida Las Lomas, Pelluhue.

Además se realizarán suministros de aguas lluvias en otros lugares los cuales se informarán más adelante.

Con esta iniciativa nuestra alcaldesa, pretende concretar próximamente estos anhelados proyectos para la comunidad.

Fotografía referencial

By | 2020-06-30T12:05:09+00:00 junio 30th, 2020|Noticias|0 Comments