COMIENZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COSTANERA DE CURANIPE.

Una gran preocupación existía en la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes de poder ejecutar la pavimentación de la costanera Iván Valdés Yáñez de Curanipe, una calle intransitable debido a la gran cantidad de baches que había en especial en tiempos de invierno.

Esta situación llevó a que la Primera Autoridad Comunal destinara importantes recursos municipales para pavimentar 90 metros lineales con un ancho de 7 metros, en hormigón H30, con un costo total de $16.818.687.
Esta importante iniciativa se suma a la pavimentación de la calle Río Parrón, conocida por ser el lugar donde su ubica el paradero de colectivos amarillos y el acceso al terminal de buses, proyecto gestionado por nuestra alcaldesa y que se encuentra aprobado técnica y económicamente y que fue postulado al programa de Pavimentación Participativa del MINVU.

By | 2019-04-15T08:56:57+00:00 abril 15th, 2019|Noticias|0 Comments