CIERRE Y CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA HABITABILIDAD.

Este lunes 25 de noviembre, en el salón municipal de realizó el cierre y certificación del programa habitabilidad versión 2018, con la presencia de la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, Sra. María del Carmen Pérez Donoso Consejera Regional, Sra. María Angélica Rojas Rocha, Representante del FOSIS, Concejales de la Comuna y usuarios del programa.

El Programa contó con una cobertura de 06 familias de diferentes sectores de la comuna, a las cuales se les entrego 35 soluciones con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de las familias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

“En esta instancia quiero agradecer al Ministerio de Desarrollo Social y Fosis, que nos ha dado la oportunidad de ejecutar este programa que va en directo beneficio a las familias de nuestra comunidad, por último quiero agradecerles y felicitar a todos los beneficiarios que hoy están presentes y que permitieron que el equipo ejecutor ingresara a sus hogares a conocer su realidad y por ser parte activa en la implementación de cada una de las soluciones del programa”, expreso nuestra primera autoridad comunal.

By | 2019-11-28T07:40:45+00:00 noviembre 28th, 2019|Noticias|0 Comments