Charla Informativa Capital semilla

El jueves 12 de enero a las 15:00 hrs. se realizó la primera de cuatro charlas informativas y de apoyo a postulación para Programas de Sercotec “Capital Semilla y Crece Multisectorial para Zonas Rezagadas”, que tiene por finalidad dar a conocer a quien está dirigido, qué financia, requisitos, plazos de postulación y claves para formular su plan de negocios.
Son 2 los fondos con postulaciones abiertas. Para empresas y microempresas, es decir, con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), y además el Crece Multisectorial para Zonas Rezagadas, dirigido a emprendedores/as de cualquier rubro, de las comunas de Cauquenes, Empedrado, Chanco y Pelluhue.
Quienes requieran mayor información, pueden consultar al Agente Operador Intermediario, Centro de Desarrollo de Negocios, cuyas oficinas están ubicadas en Antonio Varas 206, frente a la plaza vieja Cauquenes; Teléfono (73)2515158.
La Alcaldesa de la Comuna de Pelluhue María Luz Reyes Orellana estuvo presente en esta reunión, manifestando su compromiso de apoyar en todos los procesos, a través de una profesional del municipio que brindará su asesoría a los postulantes.
Se comunica además que las próximas reuniones se realizarán el 19 y 26 de enero y 2 de febrero, a las 15:00 horas, en el salón municipal y el plazo de postulación vence el 27 de febrero del presente año.

By | 2017-03-23T23:46:26+00:00 Marzo 2nd, 2017|Charlas|0 Comments

Deje su comentario