CERTIFICACIÓN SENCE MUJER EMPRENDEDORA.

Este viernes 10 de agosto, en el salón municipal se desarrollo la Certificación del Programa “Mujeres Emprendedora”. La ceremonia fue presidida por La Consejera Regional Sra. María Del Carmen Pérez Donoso, Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y los concejales Sr. German Arellano Yáñez, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. Miguel Concha Orellana y el Representante del Director Regional de SENCE Sr. Claudio Gajardo.
El Programa benefició a 22 mujeres Pelluhuanas que buscan el acceso y permanencia en el mercado laboral de mujeres que desarrollan o pretendan desarrollar un emprendimiento económico, o bien, trabajar de manera independiente.
El curso contempló una capacitación en “Gestión de Emprendimientos”, con el cual se incrementan en las beneficiarias la capacidad de generar ingresos por medio del mejoramiento de sus habilidades dentro de sus negocios o ideas de negocios.
Además de capacitación, las mujeres recibieron un fondo de inversión de 300 mil pesos, para que puedan invertir en sus negocios.
Cabe mencionar que el curso contó con los beneficios de Subsidio o servicio de cuidado infantil para hijos/as menores de 6 años, subsidio de transporte y/o alimentación y el seguro de accidentes.

By | 2018-08-13T07:55:32+00:00 agosto 13th, 2018|mujer, Noticias|0 Comments

Deje su comentario