CERTIFICACIÓN SENCE + CAPAZ.

La tarde del miércoles 28 de noviembre, en dependencias del Liceo Pelluhue se desarrollo la certificación del curso + capaz “operación de sistemas de riego tecnificado y fertirriego”, a 20 beneficiarias de la comuna en presencia del Gobernador Sr. Francisco José Ruiz Muñoz, Nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, los Concejales Sr. Germán Arellano Yáñez, Miguel Concha Orellana y Sr. Erick Peñaloza Torres.

El programa + Capaz corresponde a una acción orientada a jóvenes, mujeres y personas en situación de discapacidad con el objeto de apoyarlas en el acceso y permanencia en el mercado laboral mediante la capacitación técnica, habilidades transversales e intermediación laboral.

Dentro de las actividades realizadas en el curso, estuvo realizar operaciones de equipos de riego y fertilización de acuerdo con procedimientos de trabajo y protocolos de higiene y seguridad. Las beneficiarias al finalizar el curso recibirán un subsidio de herramientas de $ 100.000 por alumno, para continuar con lo aprendido en el curso.

By | 2018-11-29T08:25:58+00:00 noviembre 29th, 2018|Noticias|0 Comments

Deje su comentario