CEREMONIA DE ENTREGA DE MATERIALES IMPLEMENTACIÓN PROGRAMA PILOTO 3R EN LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE.

“El día de hoy se realizó la ceremonia de entrega de materiales correspondientes al proceso de Certificación Ambiental Municipal, en su etapa intermedia, en el cual se desarrolla un programa piloto 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) y compras sustentables, en dicha ceremonia el SEREMI del Medio Ambiente de la Región del Maule, Sr. Pablo Sepúlveda Gutierrez realizó la entrega a la Alcaldesa la Sra. María Luz Reyes Orellana, dichos productos vienen a mejorar la eficiencia energética, cuidado del agua y reciclaje.

En esta ocasión se entregaron WCs y llaves de lavamanos eficientes, las cuales disminuyen en promedio un 30% el consumo; luminaria LED a instalarse en el Municipio, Termos para el agua caliente en desmedro del uso de hervidores eléctricos; kits de reciclaje de papel y cartón.”

By | 2019-05-14T10:58:31+00:00 mayo 14th, 2019|Noticias|0 Comments