CEREMONIA COLOCACIÓN PRIMERA PIEDRA REPARACIÓN RUTA M-50

El Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, encabezó este viernes 5 de octubre, el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la reparación de la ruta M-50, que une la capital provincial Cauquenes, con las comunas costeras de Pelluhue y Chanco.

Con esta ceremonia realizada en el sector Las Trancas, se dio inicio a los trabajos que contemplan 13,5 kilómetros de pavimentación, ejecutados por la Empresa Constructora Conpax S.P.A., por un monto superior a los 13 mil millones de pesos.

Al finalizar, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes entregó al Ministro una fotografía histórica del año 1929, cuando se construyó con palas y picotas la cuesta “El Corte”, y en su discurso agradeció al gobierno la construcción de esta ruta que permitirá una mejor conectividad, potenciando las diversas actividades de la comuna que giran en torno al turismo, la pesca artesanal, la producción de frutillas, entre otras actividades que contribuyen al desarrollo económico local.

By | 2018-10-08T08:01:08+00:00 octubre 8th, 2018|Noticias|0 Comments