CEREMONIA CIERRE PROYECTO ACUERDO PRODUCCION LIMPIA.

Este jueves 27 de junio se realizó la ceremonia de cierre del proyecto Acuerdo de Producción Limpia (APL) “Turismo Costero Al Sur del Maule” de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, financiado por el Gobierno Regional del Maule y ejecutado por la Agrupación Ciudadana de Turismo y Recreación ACITUR de Pelluhue, y que involucra a empresarios turísticos de las comunas de Empedrado, Chanco y Pelluhue, los que participaron activamente del proceso para mejorar y fortalecer las condiciones productivas y ambientales en términos de higiene, eficiencia energética e hídrica y gestión de residuos al interior de sus instalaciones, recibiendo de manos de las autoridades presentes material gráfico de difusión turística del territorio.

La primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, representada en esta ocasión por el Secretario Comunal de Planificación don Claudio Merino Neira, hizo llegar sus más sinceras felicitaciones a todos los participantes instándolos a continuar ahora en el proceso de certificación y obtención de sello azul, lo que sin duda logrará potenciar un turismo sustentable que marcará la diferencia en los servicios turísticos del territorio.

By | 2019-06-28T09:31:43+00:00 junio 28th, 2019|Noticias|0 Comments