CEREMONIA CERTIFICACIÓN SENAMA 2017 FONDO NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

En la tarde de este miércoles 30 de agosto, en el salón municipal; se realizó la ceremonia de certificación SENAMA 2017, fondo nacional del adulto mayor, la ceremonia fue presidida por el SEREMI subrogante del ministerio de desarrollo social Sr. Jaime Valenzuela, nuestra alcaldesa Sra. María Luz Reyes, Coordinadora Regional Sra. María del Carmen Pérez Donoso, los honorables Concejales German Arellano Yáñez, Ángel González Valdebenito y Sr. Erick Peñaloza Torres, y los presidentes de los clubes del adulto mayor : El Campesino de Chovellén, Nuevo amanecer de Curanipe, Puertas abiertas 2 de Mariscadero y la unión Comunal.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor, es un programa del Estado de Chile que financia proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de Adultos Mayores a través de concursos, cuyo objetivo es generar y desarrollar capacidades de autogestión, autonomía e independencia de los adultos mayores participantes.

Estos Proyectos son financiados principalmente por el Fondo nacional del Adulto Mayor, así como también con aportes de cada club de adulto mayor y la Municipalidad de Pelluhue; quien la mayoría de las veces financia movilización de ida y regreso en viajes para los proyectos postulados.

By | 2017-08-31T08:54:39+00:00 agosto 31st, 2017|Noticias|0 Comments