Celebración Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

La alcaldesa María Luz Reyes Orellana y Honorable Concejo Municipal no quiso estar ausente de esta conmemoración, invitando a las mujeres de nuestra comuna a una celebración ciudadana en las dependencias del Liceo de Pelluhue, la cual contó con la actuación de “El Charro César Díaz” y “Sabor de la Cumbia” que las hicieron cantar y bailar en este tan importante día. Además se atendió de manera especial a las mujeres que participaron de los diversos concursos que se desarrollaron durante la tarde, premiándolas con servicios de manicure y peluquería express.

By | 2017-03-13T20:38:28+00:00 marzo 13th, 2017|mujer|1 Comment

1. patsotoe 30 marzo, 2017 en 4:16 pm- Responder