“CARMENCITA VALDÉS» EN LA PLAZA DE PELLUHUE.

Este viernes 11 de octubre, se presentó en el escenario de Plaza de Pelluhue un espectáculo folclórico de primer nivel, la cantora Oficial de Champión de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, «Carnecita Valdés» se presentó junto a sus músicos y al grupo de danza Folclórica del Liceo de Pelluhue «Brotes de Pelluhue»,cerca de las 16ºº horas y maravillaron a vecinos y turistas con sus cuecas, tonadas y temas del folclor nacional.

Esta presentación responde a un compromiso de la alcaldesa Sra. María Luz Reyes, con cimentar su gestión en tres grandes ejes: Educación, Cultura y Deporte, para proporcionar a Pelluhue con algo más que sus atractivos turísticos, la iniciativa fue financiada por el Gobierno Regional de Maule y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue. “Junto a los concejales queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y ofrecer algo más; mostrar que podemos convertirnos en una comuna donde la cultura, la educación y el deporte sean del más alto nivel”, expresó la Alcaldesa de Pelluhue.

By | 2019-10-14T07:54:31+00:00 octubre 14th, 2019|Noticias|0 Comments