CAMPEONATO DE BODY BOARD LEBU FARO PRO 2018.

Las olas de la comuna de Lebu, recibieron a los 32 deportistas que participaron en el Campeonato de Body Board “Lebu Faro Pro 2018”, que este año tuvo como ganador a Cristian Tapia de Concón, segundo Lugar Raimundo Quintana de Curanipe, en el tercer lugar Gianini Apablaza de Pelluhue y en el Cuarto Lugar a Sergio Cari de Mariscadero, además contó con la participación de Jaime Santibáñez, Fabián Cárcamo, José Recabal y Camilo Vega, todos riders de la comuna de Pelluhue que contaron con el apoyo de la Ilustre Municipalidad y su Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y el concejal Sr. Erick Peñaloza.
Fueron miles de espectadores quienes disfrutaron de un campeonato con un hermoso paisaje natural, además de música y los encantos que entrega la bella comuna de Lebu.

By | 2018-09-28T15:06:54+00:00 septiembre 28th, 2018|Noticias|0 Comments