CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA ESCOLAR PELLUHUE 2018.

El miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo el Campeonato Comunal Escolar de Cueca, en el patio cubierto del Liceo Pelluhue, el cual reunió a las mejores parejas de los distintos establecimientos educacionales de la comuna de Pelluhue.
Al encuentro asistieron los Concejales de la comuna, el Jefe Daem, Directores, Profesores, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados y una gran cantidad de alumnos y alumnas.
Entre vuelta y vuelta, los campeones en cada una de las categorías fueron:
Campeones cueca campesina 2° Ciclo 5° a 8° Básico: Felipe Quintana Vásquez y Elizabeth Gutiérrez Rivera, representando a la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe.
Campeones cueca huasa 2° Ciclo 5° a 8° Básico: Vicente Maureira Valenzuela y Danixa Concha Gutiérrez del Liceo Pelluhue.
Campeones cueca huasa 3° Ciclo Enseñanza Media: Kevin Castillo Orellana e Isabel Vega García del Liceo Pelluhue.
Las parejas ganadoras representarán a la comuna de Pelluhue en la instancia regional, que se realizará el sábado 6 de octubre, en la comuna de Hualañé.

By | 2018-09-27T12:15:36+00:00 septiembre 27th, 2018|Noticias|0 Comments