CAMPEONATO BODY BOARD “MEMORIAL S.Q.R.”

Este Domingo 14 de Octubre, y con el respaldo la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, la tienda Riders y el Club de Bodyboard de Pelluhue se logró materializar con una positiva evaluación el primer torneo en memoria de Soraya Quintana Riveros, destacada dirigente y deportista local, quien trabajó arduamente por este deporte en la comuna.
Los competidores de diferentes puntos del país se reunieron en Playa San Pedro de Curanipe para sortear no sólo a sus rivales sino que, además, lidiar con las olas con el fin de buscar los mejores puntos en cada manga que les tocó correr y tras un día de intensa competencia, finalmente se coronó como campeón Categoría Open a Raymundo Quintana Riveros y en Categoría DROP KNEE a Nelson Salazar Faúndez, ambos competidores locales de la comuna de Pelluhue, quienes fueron premiados por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes en compañía del concejal Erick Peñaloza Torres.

By | 2018-10-16T10:59:14+00:00 octubre 16th, 2018|deporte, Noticias|0 Comments