Campaña Solidaria Pelluhue ayuda a Chile

Por iniciativa de la Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes Orellana, en la jornada del domingo 29 y martes 31 de enero, la Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena y representantes del departamento de Cultura y Turismo, visitaron a los vecinos de los sectores de Sauzal, Name, Esquina Mocha, Hualve, Pilén y Retupel de la comuna de Cauquenes.

Gracias a las donaciones de los residentes y visitantes de nuestra comuna, logramos sacar sonrisas entre quienes se han visto afectados por los incendios forestales en la provincia de Cauquenes.
Seguiremos recibiendo aportes en: agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, artículos de cocina, ropa de cama, entre otros. Estos serán recibidos en las Oficinas de Turismo de Pelluhue (a un costado de la Plaza de Armas) y de Curanipe (en el frontis de la Municipalidad). Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2017-02-27T18:31:03+00:00 Febrero 27th, 2017|Noticias|0 Comments