CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN PELLUHUE.

Este sábado 8 de febrero, en la playa principal de Pelluhue, se desarrollo una limpieza de playas gestionada por la Seremía de Medio Ambiente, la empresa de papas Lay´s y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue; es por esto que la actividad fue iniciada por nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes y el Seremi de Medio Ambiente Sr. Pablo Sepúlveda que dieron el vamos a esta importante instancia, luego repartieron bolsas reutilizables para seguir con la campaña “chao bolsas plásticas”, en la ocasión, se insistió en la importancia de evitar utilizar las bolsas plásticas las que no son compostables, se demoran 400 años en degradarse y tienen una vida útil de sólo 15 a 30 minutos, las que finalmente terminan en rellenos sanitarios, o contaminando e impactando los recursos naturales y el entorno.

By | 2020-02-10T07:42:49+00:00 febrero 10th, 2020|Noticias|0 Comments