AUTORIDADES REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN PELLUHUE.

Hoy se llevó a cabo una importante reunión encabezada por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, junto a personal de Ejército, Carabineros, Bomberos, Seremi de Salud e importantes autoridades locales, con la finalidad de reforzar los controles sanitarios y fiscalizaciones de los próximos fines de semana.

En la oportunidad, se definió cambiar el control sanitario de Pueblo Hundido al sector de La Reserva Nacional Los Ruiles, haciendo un trabajo en conjunto con Chanco, teniendo un solo punto de ingreso a ambas comunas.

Además se reforzarán las fiscalizaciones de uso de mascarillas y de segunda vivienda, con más inspectores municipales, personal de Ejército, Carabineros, Pdi y Armada.

Se ayudará a comerciantes a delimitar calles y veredas para cumplir con el distanciamiento social exigido por la autoridad sanitaria.

La Municipalidad dispondrá de lavamanos portátiles, lienzos con información sobre medidas sanitarias para comerciantes y se publicitará el 18 en casa. Porque Pelluhue te cuida.

By | 2020-09-03T08:42:27+00:00 septiembre 3rd, 2020|Noticias|0 Comments